LUNA DE ARIES II

Posted on

Tú a cada instante.

Te cuelas entre mis ropas

buscando mi alma,

no conforme con el cuerpo,

anhelas mi mente.

Penetras todos los rincones

sin querer cansarte.

Y yo, me abrazo a ti, amándote,

pensando que eres el amor de mi vida,

la persona ideal con la que estar,

con quien quiero vivir,

y a su lado morir.

Triviales palabras de amor,

¿qué importa si son así?

Pues las tomas de mis labios

sin necesidad de que lo diga,

a veces, volviéndome loca con tus celos,

con cada una de tus inseguridades,

y aún así te amo,

y quiero estar a tu lado.

Leave a Reply

