LUNA DE GÉMINIS II

Posted on

angel_oscuro

Soy esclava de la dualidad.

Extrañarte y recordarte

son la paradoja

de cada momento,

de cada minuto

en mi vida.

Vida y muerte

penden de mi mano.

Vida al amarte.

Muerte al olvidarte.

El frío quema mi alma

cuando el abandono se hace intenso.

El candor se adhiere

a mi pensamiento al recordarte.

Esa sonrisa que amaba,

esa voz que resuena en mi memoria,

hacen que varíe mi día

de la luz a la oscuridad.

Me convierto en oscura nebulosa

que atrapa el pensamiento.

Me dejo yacer ante tu sombra

y no puedo levantarme más.

Más de mis cenizas,

renazco como ave Fénix.

Muero y vivo

así me nutro,

así continúo,

así agonizo.

Leave a Reply

