LUNA DE TAURO

Posted on

Tocaste mi piel dejando marcas de carmín.

Arañaste mi alma confundiendo mi razón.

Y aún así te abriste paso para llegar a ser lo que creía era amor.

Me envolvías con tus palabras cada día hasta que quise probar las que caían en tu piel.

Sentí fuego al tocarte, sentí llanto y desesperación.

Contenías tanto, que el tenerte un momento no era suficiente:

-Quería tu piel como abrigo-

Era a ti a quien quería besar… a esos ojos que me gritaban detente… quiéreme… ódiame.

Y sabes bien que al tocarte, te me escabulles entre los dedos, dejando un vacío que no puedo llenar.

Así grito que hay sangre en mis venas, que hay vida aquí… una vida que no ves, en la que me juzgas sin conocerme, en la que no sabes quién soy.

Vuelas ante mí.

Queriendo evitar tu vuelo me aferro a tu cintura.

-Llévame contigo y no me sueltes-

Así viviré en tu piel… en esa alma que no toco por más que quiero, pues te pertenece.

 

20616_352507688180733_88351846_n

Leave a Reply

