LUNA DE VIRGO

Posted on

bailarina-ballet-pies-dorado

No esperaba tu llegada,

pero como brisa fresca

llegaste a mi vida.

Era torpe bailarina,

principiante en mis pasos.

En tus manos fui crisálida.

Abrí mis frágiles alas a la vida.

Y en franco vuelo, me acerqué a ti.

Revoloteaba a tu alrededor,

para ti no había mas que intenso amor.

Tu frialdad me enloquecía,

tus dedos de tormenta me herían.

Entre tus manos nacía la dulzura

y después, la extrema locura.

Mi alas frágiles se desvestían

y me dejaban en pleno cielo

enfrascada en agonía.

Un día me robabas un beso,

dejabas en mi piel,

caricias de tormento.

El invierno llegaba después,

dejando en mi corazón

pedazos de ilusión

regados por doquier.

Y la principiante,

por fin aprendió.

Tus inviernos largos

que llenaban mi corazón,

los tome como espada

y con ella encendí mi razón.

Una tarde de brisa febril

Dije adiós.

No miré atrás.

No había nada que mirar.

Porque aunque te amaba,

ya no lo haría más.

Ya no escuché

tus te amo

ni los besos al viento.

Olvidé tus manos,

tus labios,

y cada una de las tardes

en que tus primaveras

se transformaron

en tristes inviernos.

Leave a Reply

