~CÓMEME~

Posted on

97240963

La tarde se acaba. Has pasado por mí a la oficina para irnos a casa. Te observo atento al camino, pero mano en la palanca de velocidades, se desliza inquieta sobre la pierna que tiene cerca. Una señal de alto te hace detenerte. Me observas atento mientras tu mano se cuela bajo la falda para acariciarme.
Respondo a tu caricia cuando reinicias la marcha del vehículo, pues una de mis manos acaricia tu muslo hasta llegar a la entrepierna. Encuentro tu falo que poco a poco se endurece.
Con mirada traviesa desabrocho tu pantalón… un suspiro escapa de tu boca al encontrarte expuesto. Mi mano te acaricia lentamente mientras conduces… te humedeces pronto en mi mano. De pronto, te desvías del camino a una calle que parece solitaria. Te estacionas frente a un parque cuyas farolas empiezan a iluminar la incipiente noche.
~Cómeme~, me dices, y yo, obediente me acerco a tu pene para que penetre mi boca.
Despacio lo succiono, deslizando mi lengua en tu glande. Mi mano acaricia tus testiculos. Gimes y yo, me humedezco.
Levantas mi falda y aprietas mis nalgas.
Una de tus manos toma mi cabeza para que penetres aún más mi boca. Mi saliva moja tus testiculos que mis manos aún acarician.
De pronto me haces separarme de ti. Te arreglas un poco el pantalón y sales del auto. Abres mi puerta y me ofreces la mano. Me diriges hacia el parque, donde la luz no alumbra. Así, contra un árbol, me sujetas con premura para levantar mi falda y arrancarme las pantaletas. Te clavas en mí, haciéndome gritar. Te mueves con fuerza… profundamente. Mi boca se une a la tuya que entre gemidos me llama “mía”.
Abres mi blusa exponiendo mis senos al subir el sostén. Tomas uno a uno mis pezones con tu boca.
Tocas de tal forma mi interior que no puedo evitarlo, grito tu nombre, pero tú callas mi boca en un beso profundo, mientras me estremezco en un largo orgasmo.
Me desmadejo en tus brazos exhausta, pero tú aún quieres más. Te separas de mí y me colocas frente al árbol, mientras tomas mis caderas para penetrarme una vez más.
Me penetras con fuerza… profundamente… más y más… hasta anunciar tu venida… un gemido largo y profundo indica cuando te viertes en mi interior.
Tras unos segundos aún dentro de mí, te retiras suavemente.
Intento arreglar mi ropa, pero los botones de mi blusa han quedado regados en el suelo y mi pantaleta en tiras alrededor de mi cadera. Así te despojas de tu chaqueta para cubrirme y fundirnos en un abrazo.
No es necesario que digas algo… te siento, amor… te sé.
Me besas dulcemente y tras reírnos ambos de lo hecho, seguimos el trayecto a casa.

Leave a Reply

