CAOS EN LA CIUDAD. LOS MUERTOS EMERGEN DE SUS TUMBAS PARA IRSE A NADAR.

Posted on

El calor en la ciudad provoca ese gran alud de muertos vivientes.Salvo por los reportes de síncopes de varios habitantes, el comportamiento de los muertos es más o menos el normal entre los esperados paseantes de Semana Santa.

Ya estábamos acostumbrados a los desastres que realizan cada periodo vacacional los capitalinos, así que el ocasionado por esta situación no asombra mucho.

Sin embargo, la Secretaría de Salud, así como las autoridades estatales y municipales han señalado que muerto que sea sorprendido dejando restos en descomposición en la vía pública será consignado sin excepción alguna, además de que se haría acreedor a una multa que va desde los 100 hasta los 1000 salarios mínimos.

Una sanción que esta reportera ve con agrado, no obstante, algunos de los muertos que podrían ser sancionados no tienen bienes, salvo un maltrecho ataúd, que quizá será lo único con lo que podrán hacer frente a esta medida.

Claro está, los muertos también han alzado la voz solicitando se tenga un mayor control sobre los canes en vía pública, pues no falta el perro que se lance sobre algún muerto con singular alegría para mordisquear sus huesos e irlos a enterrar.

A lo que, la presidencia municipal ha señalado que tomará las medidas adecuadas para hacer que el disfrute de este periodo vacacional transcurra con la mayor tranquilidad.
Por supuesto, se espera que esta situación en la ciudad atraiga a más visitantes para disfrutar de un paisaje tipo “The Walking Dead” y así la derrama económica sea mucho mayor.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s