AL AMOR QUE FUE

Posted on

Sé que me has olvidado,

que mi nombre en tus labios ya es pasado,

que el te amo a alguien más es dedicado.

Si, sé que ya no recuerdas mis manos,

mucho menos el cuarto en el que nos amamos,

tampoco los besos que en tu piel dejé impregnados.

Y no, no vengo a reclamar tu olvido,

al pasado nunca hay que dejarlo vivo,

aunque yo muera, sé que he vivido.

Si, he vivido en tu sonrisa,

en las caricias de la brisa,

en el día a día que me dabas sin prisa.

Desde lejos te miraré

y para mis adentros diré:

muere contigo quien el amor fue.

Leave a Reply

