Y EN TU AUSENCIA

Posted on

46577e80c6ec0e8e8b5934f482fa8af5

Quizá se te olvidó un poquito de amor en algún lugar, así que me ocupé de ordenar la casa.
Revisé cada uno de los libros que leías, pero no encontré nada que pudiera servirme, tan sólo el frío de unas letras que me decían que te extrañaba.
Lo siento, me abracé a un jersey que olvidaste en un rincón, llenándolo con mis lágrimas, dejando las marcas de mis noches sin dormir, pero tampoco encontré en él el amor que me hacías sentir.
Las espinas del rosal, incluso se han clavado en mis manos. La torpeza de mí se adueña, pero es porque no te tengo aquí.

2 thoughts on “Y EN TU AUSENCIA

    Roberto said:
    10 April, 2015 at 2:45 am

    La excelencia en manos de una maravillosa escritora

    Liked by 1 person

Leave a Reply

