EN UN AYER QUE PARECÍA OLVIDADO

Posted on Updated on

Me abrazó a su pecho,

prometiendo la paz en mi corazón.

Susurró mi nombre

y de besos me llenó.

Sus labios de lluvia llenaron mi cuerpo

y el viento de su alma a la mía se abrazó.

Era un ayer en que la fantasía reinó,

escapada de un sueño,

mi vida fue su ilusión.

Una herida en mi corazón,

fue cuando la realidad me tocó,

cuando vi acabada toda la ilusión.

Fue entonces la realidad

que con fuerza me llamó

y fue feliz entre la Luna y el Sol.

¡Oh locura que a pesar de todo,

tu recuerdo a mí llegó!

La lluvia y tu canción,

en un sueño volvieron a mi corazón.

Te extrañé con fuerza, amor.

Te llamé con fuerza sin entender,

porqué querías volver.

Pero fue así que yo te llamé

entre un sueño y la ilusión,

para abrazarme a tu delirio

y salvar lo que me queda de razón.

Eres mi amado,

mi eterno amor,

etéreo inalcanzable,

Sol de extraño fulgor.

https://www.youtube.com/watch?v=jwvFZAeDNtk

2 thoughts on “EN UN AYER QUE PARECÍA OLVIDADO

    Roberto Varela said:
    16 April, 2015 at 2:12 am

    Que hermoso Lo haces tan bien Siempre me asombro Felicitaciones

    Liked by 1 person

Leave a Reply

