ME GUSTAS…

Posted on

-¿Por qué te gusto?-, me preguntó.

Y yo no supe qué responder.

Era la calidez de su abrazo

o la forma en que entreabría los labios cuando me deseaba,

quizá sus dientes que me torturaban

o su lengua que dejaba húmedos rastros en mi piel,

tal vez sus manos que descubrían mis rincones sin pudor

o la forma en que a mí él mismo se entregaba.

Era su nombre que mis labios pronunciaban

o su pelo enredado en mis dedos al anochecer…

Es un todo convertido en él lo que sin duda, me gusta más.

Leave a Reply

