TRAS ESOS OJOS VERDES

Posted on

Pronto había que regresar a casa, así que dentro del supermercado mi esposo y yo nos dividimos la búsqueda de alimentos.

Tomé un carrito y me dirigí velozmente al departamento de lácteos, pero justo al entrar al pasillo mi carrito chocó intempestivamente con otro, con una ligera disculpa en la que apenas percibí al dueño del otro carro y me dirigí a los refrigeradores para tomar lo que necesitaba.

Al abrir la puerta de cristal, percibí la silueta de aquél hombre con el que había chocado. Una silueta que me pareció sumamente familiar. Una piel blanca se asomaba bajo las mangas de la playera que dejaba notar una figura atlética y un perfil romano se encontraban a unos cuantos metros de mí.

Le seguí con la mirada mientras aquél hombre se dirigía al área de cajas para salir del lugar. Dudé unos instantes en seguirlo, pero un latido en mi corazón me hizo volver a pensarlo.

Alcancé a mi esposo que se encontraba cerca del área de cajas y dejé a su lado el carrito para dirigirme hacia donde aún percibía la silueta de aquél hombre.

Mi corazón latía desbocado a cada paso que me acercaba a él. Acercándome lo más que podía a donde él estaba, tomé una revista de un aparador y con cautela lo observé.

El tatuaje de escorpión en su brazo, la profundidad de su voz al hablar y esos ojos verdes donde me perdía me dieron la razón: era él. ¿Podría acercarme? ¿Y si me veía? ¿Me reconocería después de tanto tiempo?

Su cuerpo giraba hacia mí… ¡no! ¡Me vería! Sin pensarlo mucho, velozmente me alejé de donde estaba. Era él y eso era todo lo que quería saber.

Los recuerdos de esos ojos, de esos brazos rodeando mi cintura eran todo lo que necesitaba por esos momentos.

-¿Qué sucede?- preguntó mi esposo. No pude evitar sonrojarme y contestar con un rotundo nada, pero yo bien sabía que no era así. Había visto a mi Dios Romano y eso bastaba para romper la rutina de cualquier día.

Leave a Reply

