EN EL INVIERNO

Posted on

A la locura inconfesable.

Y en mis noches de invierno,

volverá el calor veraniego de este amor sin confesar,

recordaré en mis labios los besos que no nos dimos,

escaparán los abrazos que en mis noches de locura,

te daba sin premura alguna al apagar la luz,

confesaré las bajas intenciones de esta pasión,

que no tuvo destino en tu cuerpo.

Será en mis noches previas a la muerte,

en las que veré tus ojos negros dibujándome la silueta,

sentirán mis manos tu tersa piel que jamás mancillé,

y pensaré en ti y tu nombre que con delirio jamás nombré.

2 thoughts on “EN EL INVIERNO

    Flor Profusa said:
    6 June, 2015 at 3:13 am

    Hernosoooo

    Like

Leave a Reply

