PEDAZOS DE MÍ

Posted on Updated on

Perdona si me quiero ir.
Perdona por querer romper nuestra historia.
Es que ya la espera se me ha hecho larga,
y las heridas no se cuentan en mi alma.
Te gusta mucho el amor con dolor,
el placebo de lo utópico,
yo prefiero la realidad tan cruda
que sangre al morderla.
Y te amo,
yo te juro que te amo,
pero no es lo mismo
amar y comprender,
y yo ya comprendí que
hay amores cuyos destinos
no están hechos para reunirse.
Así que te dejo con tu historia,
no necesitas de mí para continuar.
Tú ya sabes cómo ser feliz,
tú ya sabes volar con tus
propias alas.
Yo me encargué
de que aprendieras.
Una cosa ten por segura,
en mi alma y corazón
siempre habrá un espacio
para ti, para tus caricias,
tus besos y tus lágrimas.
Llevaré tu nombre marcado
por todo mi cuerpo con
tinta indeleble, y toda mujer
después de ti sabrá
que no le pertenezco
que sólo es capaz de poseer
pedazos de mí.
Pedazos De Mí, Marcos J. Ramírez
Leave a Reply

