MAÑANA

Posted on

Mañana he de verle. Pienso en la forma en que me vestiré para provocarlo, pero a la vez, el temor surge. Él me verá y me dejará pasar como tantas ocasiones antes y entonces, aparece el sórdido “¿por qué?” ¿Por qué me preocupo en parecer hermosa ante él? ¿Por qué deseo escuchar su voz? ¿Por qué deseo perderme en sus ojos y besar sus labios? Y no hay ninguna respuesta para ello.

Aún sigo pensando que él se atreverá a tomarme sin importarle ninguna consecuencia, pero no es verdad, conozco su sonrisa tímida de un “lo lamento” y es así, más él no lo lamentará, seré yo quien se sienta frustrada por soñar con un nuevo momento entre sus brazos.

Leave a Reply

