ESTA NOCHE

Posted on

Esta noche escribo por rebeldía, así sin más, con las ganas de desobedecer las absurdas manías o el ego de alguien más, por darme un gusto y hacerle un reproche al deber.

Esta noche, quiero hablar de mí, como si nunca lo hiciera, como si nunca, en cada palabra dulce disfrazara una amarga verdad o en una frase de ilusión, dejara velada una esquirla de cruel realidad y pocos sabrán entender que bajo la descripción de un amor de ensueño yacen las ganas de morder la almohada entre sudores, estertores y gemidos.

Me gustan las apariencias que engañan, lo he dicho una y otra vez.

Puedo o no ser la princesa dulce del cuento, pero la verdad se esconde entre cuatro paredes y quizá ni siquiera en un espacio tan gigantesco, sino en la profundidad de mi pensamiento.

La melancolía puede invadir cada una de mis letras, pero en el fondo, sería el hastío o el cansancio que me obligan a escribir así; puedo describir un beso, un puro y casto beso, cuando en realidad he pensado en el más negro de ellos.

Y no, no digan que pueden conocerme, creo que sólo aquél que me mira a los ojos, que ha visto lo que mi mirada dice, puede saber.

Y ahora justamente, pienso en ti, porque no sé si yo soy quien se ha atado a ti para tenerte, para beber de tus labios cada día, para disfrutar de tus palabras, de tus hechos, de tu tacto; o has sido tú quien se ha abrazado a mí…

Algún día me leerás y como muchas personas más no podrás entender nada, quizá tan sólo un poco de lo que son mis manías, mis locuras y mis desvelos, cuando lo hagas, dímelo, porque por ahora tu opinión es una de las que más me importan.

One thought on “ESTA NOCHE

    FlorProfusa said:
    22 August, 2015 at 3:55 pm

    Te entiendo perfecto!

    Liked by 1 person

Leave a Reply

