ERA EL REY MIDAS

Posted on

Cuando todo lo que tocaba era oro, cuando me enseñaba las maravillas del mundo a través del color de su mirada, cuando colgaba la Luna de sus labios y sólo quería besarlos desde el amanecer hasta que el sol volviera a aparecer, cuando de su boca surgían palabras nuevas, cuando planeábamos conquistar nuestros cuerpos, cuando todo eso se mantenía vibrante en mi mente, sonreía enamorada.

Pero descubrí que el oro era papel dorado, que el mundo era pequeñito en su mirar, que sus labios son buenos besando pero sus manos me dejan con sed y que en su boca cada vez hay más silencios, que he conquistado ya su cuerpo y me sé el campo de batalla, y entonces, puedo decir que lo descubrí como realmente es y que él no es Midas y yo soy sólo viento que arrasaría con su cuerpo y su pequeño mundo.

2 thoughts on “ERA EL REY MIDAS

    FlorProfusa said:
    2 September, 2015 at 7:25 am

    Wow!!! Me dejas perpleja! Maravilloso…

    Like

Leave a Reply

