ALÉJATE

Posted on

No te atrevas, de verdad no te atrevas a acercarte que mis labios buscan las mieles de tu ser.

Mis manos irían a ti como a un imán del que no pueden escapar.

Y mi pensamiento se aturdiría al grado de no saber más de mí.

Por piedad, no te acerques, que mi corazón martillea con fuerza mi pecho, que brotan manantiales incontenibles entre mis piernas y mi voz sólo se deja escuchar con tu nombre.

Anda, aléjate de mí, dime que no me has amado, que he sido un capricho en tu vida y así, quizá así, podría olvidarte.

Leave a Reply

