Newspaper

Posted on

Poetas Nuevos

image

Leo atento las noticias de papel,
frágiles verdades se desnudan,
su piel bien redactada a granel
recoge informaciones que abruman.

Paso página humedeciendo mis dedos,
algo de tinta ruega engrecerme
y quién soy para impedir su naturaleza
de testigo, ojos de letras insertadas.

Hablo tímidamente y la voz es arrullo,
voy meciendo las palabras y su impacto
recala en mi frente y aparecen mis ojos,
saltan de asombro en cada frase.

Leo textual, sección Poesía, autor: anónimo

Si pudiera escribir sobre tu piel
las noticias del amor y la vida,
hablaría del sucumbir pueril
de mis manos sobre tus rodillas.

Y aunque suene ridículo las besaría
hasta dejarlas advertidas,
aquí empieza mi soberanía
que se extenderá por toda tu fisonomía.

Abriré un paréntesis en tus piernas,
desbordante lozanía,
hundiré la mirada perdida
ahora les toca a mis piernas flectarse más.

Increíble dicotomía bajar para ascender,
clavarse como animal caprino
con…

View original post 144 more words

Leave a Reply

