MANIFIESTO

Posted on Updated on

A #Don

Lo que pienses de mí no es mi problema.

El tiempo que te he dado fue un regalo, así que puedes quedártelo.

Si te he lastimado, lo lamento mucho; por cuanto a lo que me hayas lastimado, no te preocupes, ya no espero una disculpa ~sincera~.

No debes juzgarme. Sólo yo conozco mis motivaciones y sólo yo, puedo aceptar mis consecuencias y entre ellas, no se encuentra tu opinión, esa puedes guardártela.

A pesar de todo lo negativo, estoy aprendiendo a vivir y a ser yo misma, así que no espero me entiendas, eso sólo lo puedo hacer yo.

Te libero de mí, que tu nombre sea arena en el viento y que no me duela tu recuerdo. Que así sea.

Leave a Reply

