Un truco de magia

Posted on

Gracias Miguel.

 

-El tiempo desaparece junto a ti, -me dijo.
-Es un truco de magia que suelo hacer, -contesté antes de soltar una carcajada. (Desaparezco el tiempo, mi quincena, la comida que me gusta, pensé).
Y así,me topé de nuevo con el tema que he estado tratando desde hace meses: ¿quién soy?
Cosa muy fácil de responder si se trata de definirme a través del trabajo o de mi familia, pero no, eso no soy yo, esas son mis circunstancias.
¿Cómo explicar que puedo ser hilarantemente feliz con un chiste bobo o que a veces suelo llorar al ver un niño desamparado? ¿Cómo explicar que a veces quisiera cambiar el mundo y otras, destruirlo?
Creo que simplemente no hay forma de explicarme, tan sólo es el sentirme, sentirme de esa forma en que a veces faltaría el oxígeno de tanta pasión que se desborda y otras, entendiendo que la vida es nada y sólo el devenir del tiempo.
¡Qué raro es intentar amarse a sí mismo! Así, como yo lo hago, amándome y odiándome con la misma fuerza y así, vivir.

Leave a Reply

