No hay marcha atrás

Posted on

No intentaba observarse con atención, sino que pretendía reconocerse. Su negra y larga cabellera caía sobre ambos hombros de la forma en que a ella le gustaba, su cuerpo no era lo delgado que había sido antes, pero poco a poco volvería a arreglar eso; sus labios carnosos le sonrían al igual que la mirada, aunque el enojo y la tristeza parecieran mezclase en ellos.

-Demasiado pasional-, se dijo a sí misma tras reconocerse.

Sonó el celular que se encontraba sobre la mesa. Al contestar, una voz varonil  la saludaba alegremente, denotando entre la conversación, lo mucho que la ha deseado. Ella no pudo evitar recordar lo vivido hace tantos años con él y pensar, tristemente, que esos momentos habían pasado y no podría regresar la emoción que en aquél momento sintió.

Perdió el hilo de la conversación cuando aquél hombre comenzaba a señalar lo mucho que extrañaba estar con ella, escucharla, abrazarla y hacerle el amor cada noche; escuchaba las palabras de aquél hombre sin muchas ganas.

El timbre del departamento sonó, lo que le dio la perfecta oportunidad de terminar la llamada.

Su cita había llegado.

Rápidamente se levantó y abrió la puerta. León apareció con una sonrisa frente a ella.

Tras el abrazo de bienvenida y el beso distraído en la mejilla, lo condujo a la sala donde tuvieron una amena charla.

Un breve silencio fue la clave para que ella, lentamente se acercara a él y besara sus labios. Instintivamente las manos de ambos comenzaron a reconocerse. Entre las breves caricias que se daban, León la tomó de la cintura para acomodarla sobre sus piernas, levantando la breve falda que cubría sus caderas.

Ella se dejó llevar sintiendo contra su entrepierna la dureza que ocultaba el pantalón de León. Una mano se coló bajo su blusa, haciendo a un lado el sostén y unos labios deseosos del calor de su piel, rodearon uno de sus pezones succionándolo suavemente.

Ella abrazó delicadamente la cabeza de León, pero fue el punto en que notó dentro de sí el vacío que comenzaba a sentir. Reconoció que entre caricia y caricia, su cuerpo se preparaba para la inminente penetración, pero su corazón comenzaba a desechar cualquier rastro de amor por ese hombre.

Se sintió profanada de una forma tan suave que apenas si percibía cambio alguno en su interior; su cuerpo respondía a los movimientos de él, pero su pensamiento estaba a metros de ahí.

Reconoció que había perdido el amor que en algún momento sintió por León, entendió que sin embargo, perderlo le dolería y que sólo deseaba que llegara la ocasión en que el adiós no le causara ninguna herida.

No. Ya no estaba enamorada de León y no se sentía culpable por ello. Durante meses había sentido una y otra vez el silencio de ese hombre como una estocada en su vientre; las ausencias, la distancia a pesar de la cercanía física finalmente empezaban a surtir efecto.

León se deleitaba entre sus piernas y ella se satisfacía con ver y escucharle muriendo de placer en los segundos que duró su orgasmo; sin embargo, ya no se supo la niña linda a la que él pudo tener algún tipo de cariño, sino la mujer que sabía que estaba llegando el momento en que León se convertiría en un simple consolador al que tarde o temprano dejaría en el olvido.

Tras arreglarse de nueva cuenta ambos y volver a la charla, el sentimiento de independencia se hacía más fuerte en su interior.

Le había querido tanto y aunque se esforzaba en volver a sentir lo mismo, debía aceptar que ya no podía. León le había causado una que otra herida profunda y eso era algo que no le perdonaba del todo; tal vez por ello aún seguía manteniéndose a su lado.

-Es difícil decir adiós-, soltó ella de pronto.

León la observó con una expresión de no comprender. Ella sonrío y dándole un beso le siguió a la puerta para despedirlo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s