Con el corazón inundado

Posted on Updated on

Tengo el corazón inundado, por no poder llorar a la pasión perdida, por querer aún detener aquella sonrisa que me hacía feliz, por desear sentir eso que me hacía volar; pero también, las lágrimas de felicidad por esos besitos que él da en mi mano, por su tierna mirada queriendo darme parte de su mundo.

Ya no quiero pelear porque alguien más me de un lugar en su vida, ya no.

Tengo ahora un lugarcito que me han regalado y ahí, un ratito, me quiero quedar.

Leave a Reply

