Un hubiera

Posted on Updated on

Esta noche quiero inventar un hubiera contigo, porque a veces me duele el sentimiento perdido.

En este hubiera sigo enamorada y eres mi mayor admiración; te observo con locura y a veces con ternura; mis manos ansiosas buscan tocarte y mis labios se hacen agua deseando besarte.

En este hubiera recibo una llamada, un mensaje tuyo que con su espontaneidad me hacen feliz.

No hay alejamientos, puedo verte continuamente…

¿Pero de qué me sirve el hubiera si no es verdad?

Leave a Reply

